Consejos

 

1. Compra tus entradas 

Conseguir las entradas por internet a través de la página oficial del parque al que sea ir le ahorraría tiempo y dinero. Allí encontraras los descuentos en algunas atracciones en la zona, si estas en Orlando y no ha adquirido sus boletos, se puede acercar en el centro oficial de visitantes ubicado en el International Drive, en el corazón del distrito turístico.

2. Menos tiempo en la fila

En Walt Disney World, adquirir boletos por anticipado te da acceso a FastPass+, permite reservar horarios hasta en tres atracciones, sin costo adicional.

Universal Orlando ofrece el programa de Universal Express Pass  un costo adicional donde en un solo día.

Sea World tiene el programa Quick Queue permite a los usuarios pasar frente a la fila en atracciones seleccionadas. Signature Show Seating permite reservar asientos en eventos populares.

Legoland ofrece servicios como la Premium Play Band incluye acceso instantáneo a todas las atracciones durante todo el día,  mientras que el Awesome Awaits Pass te permite saltarte la fila en una sola atracción.

3. Llega temprano

Llegar temprano trae beneficios como encontrar menos personas, lo que permitirá entrar a más atracciones.

4.Tu calzado

Una caminata por el perímetro de Magic Kingdom en Disney le sumará 3.2 kms a tu marcha del día, y ni siquiera estamos tomando en cuenta las distancias haciendo fila, visitas al baño, paseos exploratorios, traslados desde el hotel y muchos otros factores, por lo tanto el calzado influye mucho.

5.Trae tus alimentos y bebidas

Traer refrigerios y bebidas contigo a los parques puede ahorrarte mucho dinero. Walt Disney World, Universal Orlando y LEGOLAND Florida tienen mucha tolerancia para la introducción de alimentos y bebidas, siempre y cuando la comida no requiera calentarse y las bebidas no sean alcohólicas.